La Dirección de Comunicaciones de la Presidencia anunció que el Presidente de la Republica, Gabriel Boric, aceptó la renuncia del -ahora- ex ministro de Energía, Diego Pardow.
A través de un comunicado, señalaron: “El Presidente de la Republica, Gabriel Boric, ha aceptado la renuncia del ministro de Energía, Diego Pardow Lorenzo”, agradeciendo el “compromiso y trabajo desempeñado”.
Por otra parte, anunciaron que el ministro de Economía, Fomento y Turismo, Álvaro García, asume la jefatura de la cartera.
“Álvaro García cuenta con una larga trayectoria en el servicio público, la academia y el mundo empresarial. Es ingeniero Comercial de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Master of Arts de la Universidad de Maryland y Ph.D de la Universidad de California en Berkeley”, destacaron.

