Más de 10 mil trabajadores ya han sido beneficiados con el IFE Laboral en la Región de O’Higgins.

Más de 10 mil trabajadores en la región de O’Higgins  han sido beneficiados con el IFE Laboral, así lo informaron la mañana de este miércoles el Delegado Presidencial, Ricardo Guzmán y la SEREMI del Trabajo, Pamela Medina, quienes junto al Director regional del SENCE José Toloza, visitaron la obra “Parque Ciudadano” en la comuna de Rancagua.

El Delegado Presidencial, Ricardo Guzmán explicó que “antes de la pandemia se perdieron más de un 1 millón 800 mil empleos en nuestro país y parte del desafío que ha asumido el Gobierno, es generar condiciones para que estos empleos se recuperen. Hoy día prácticamente se han recuperado 1 millón 200 mil empleos. Y este IFE Laboral contribuye a ese proceso, porque 10.300 personas de nuestra región de O´Higgins han podido recibir este beneficio”.

Por su parte la SEREMI del Trabajo, Pamela Medina Schulz enfatizó que “Este beneficio busca fomentar la empleabilidad y es una ayuda directa al bolsillo de los trabajadores que inician una nueva relación laboral con contrato de trabajo”, además  valoró que “el IFE Laboral busca incentivar la reactivación y la participación laboral de los trabajadores, con un trabajo con todas las prestaciones de seguridad social”.

Más de 10 mil trabajadores ya han sido beneficiados con el IFE Laboral en la Región de O’Higgins.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Abrir chat