Delegación Presidencial entrega Pase de Movilidad a vecinos de Colchagua.

Con las modificaciones del plan “Paso a Paso”,  que se comenzaron a aplicar el pasado 1 de octubre, el Pase de Movilidad ha adquirido una especial importancia, ya que su obtención permite mayores libertades para las personas que lo obtengan, ya que acredita que han completado su esquema de vacunación contra el Covid-19 y que ya han cumplido el período de 14 días luego de la segunda dosis de la vacuna.

Por ello es que en sectores urbanos y rurales de la provincia, se han realizado los operativos a cargo del equipo de “Gobierno En Terreno” de la Delegación Presidencial. Las localidades de Tierra Chilena, Polonia y La Chipana o en barrios céntricos de las comunas de Nancagua, Chépica y San Fernando, son algunos de los lugares donde se han desarrollado los operativos, los cuales seguirán, en los próximos días, recorriendo diversos lugares de Colchagua.

“Con la obtención del Pase de Movilidad, sumado al fin del toque de queda y la masiva vacunación, las personas hoy pueden realizar más actividades. Pero es importante subrayar que se deben mantener las medidas de autocuidado, porque la pandemia no ha terminado. Debemos ser responsables”, señaló el DPP Cuadra.

Delegación Presidencial entrega Pase de Movilidad a vecinos de Colchagua.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Abrir chat