La mañana de este miércoles y con la presencia de la Ministra de la Cultura, Carolina Arredondo se realizó el lanzamiento oficial del evento Trenes Culturales que trae para San Fernando, una gran variedad de actividades que van desde gastronomía, artesanía, danza y teatro hasta conciertos y espectáculos de artistas nacionales.

La Ministra Carolina Arredondo luego de participar en un punto de prensa con el alcalde de San Fernando, Pablo Silva y la Delegada Presidencial Marta Pizarro, declaró en los estudios de Manía sobre la importancia de la actividad.

Arredondo informó que en paralelo a los trenes culturales, evento que se enmarca en los 140 años de la Empresa ferrocarriles del estado, se estará realizando también una campaña para ir en ayuda de las personas afectadas por incendios forestales en la quinta región.

Ministra de Cultura en San Fernando lanza oficialmente el evento Trenes Culturales