Municipalidad de San Fernando entrega reconocimiento a hijos y ciudadanos ilustres

La Municipalidad de San Fernando entregó reconocimientos a los ciudadanos e hijos ilustres con motivo del 280 aniversario de la ciudad.

El Concejo Municipal, encabezado por el alcalde Pablo Silva Pérez, distinguió como hijo e hija ilustre al ajedrecista Carlos Silva Sánchez y a la poetisa Elina Torres.

Por su parte, como ciudadano y ciudadana se reconoció al abogado Juan Carlos Hernández y a la comunicadora social María Angélica Ortega.

Durante la jornada se entregó también un reconocimiento al general director de Carabineros, el sanfernandino Ricardo Yáñez Reveco, por su destacada trayectoria en la institución policial.

Cerrando la velada, una brillante presentación tuvo el Ballet Folclórico Nacional (Bafona) que hizo un recorrido por la música y danza del norte, centro y sur para mantener vivas las tradiciones del país.

Al respecto, el Alcalde Silva manifestó su satisfacción por el número artístico que apreciaron los asistentes al Gimnasio Municipal, destacando la puesta en escena del Bafona y cada uno de los integrantes del grupo.

 

Municipalidad de San Fernando entrega reconocimiento a hijos y ciudadanos ilustres

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest