Provincia de Cardenal Caro refuerza Control para evitar ingreso de visitantes.

En entrevista para Manía Informa, el gobernador de la provincia de Cardenal Caro, Carlos Ortega explicó las medidas de seguridad que han tomado ante la pandemia del Covid 19 y los diferentes puntos de control para evitar la entrada a la provincia

“Tenemos 7 puntos de control para ingresar a la provincia, algunos de ellos ubicados en sectores como Quelentaro, en Litueche y en Rapel de Navidad, que son lugares estratégicos y que a partir de esta semana irán rotándose para impedir así el ingreso de personas que tengan su segunda vivienda en nuestra provincia” explicó el gobernador.

La autoridad acotó que en la Provincia de Cardenal Caro se han respetado los toques de queda y todos las medidas de precaución tomadas para mantener controlada la pandemia.

Respecto a una nueva alerta de marejadas que traerían olas de hasta 5 metros de altura y afectarían las costas del país hasta el 13 de mayo entre el Golfo de Penas en Aysén hasta Arica, la autoridad fue enfática en solicitar precaución a los habitantes de la provincia.

“A quienes tienen que trabajar a orilla del mar, pedirles que tengan los resguardos necesarios”, solicitó el Gobernador advirtiendo que son olas de gran altura.

Finalmente la autoridad agregó que junto a las instituciones como  la Armada, el Servicio Oceanográfico y la Onemi están permanentemente informando de esta situación, atentos a la variación diaria de cada una de estas situaciones.

Provincia de Cardenal Caro refuerza Control para evitar ingreso de visitantes.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Abrir chat