Ya está disponible la postulación al programa de pavimentación participativa del Minvu

Hasta el 30 de octubre de 2022, se podrá postular al llamado 32 del programa de Pavimentos Participativos del Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu), que permite la construcción o mejoramientos de calles, pasajes y veredas de hasta mil metros de longitud.

Para postular, los vecinos y vecinas interesados se deben organizar como comité de pavimentación y presentar un proyecto de ingeniería en Serviu, entidad que los validará o desestimará, según corresponda su revisión técnica.

Al respecto, el Seremi de Vivienda y Urbanismo en O’Higgins, Óscar Muñoz Lara, sostuvo que “el proyecto que deben presentar, lo deben desarrollar con un ingeniero o consultor del Registro de Consultores Minvu. La nómina de estos consultores la pueden encontrar en www.minvu.cl. Posteriormente, tras ser validados, deberán postular vía Internet en la página del ministerio – sistema en línea- al programa”.

La lista preliminar de proyectos seleccionados será publicada el 15 de diciembre de 2022. Desde esa fecha, los comités que no resultaron beneficiados, podrán apelar. Este proceso se extenderá hasta el 22 de diciembre.

Ya está disponible la postulación al programa de pavimentación participativa del Minvu

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest