Agrupaciones de Mesa de la Mujer Rural premiaron a integrantes más destacadas.

Integrantes de las diversas agrupaciones que forman parte de la Mesa de la Mujer Rural de O’Higgins participaron en la jornada con que el viernes último se celebró, en la comuna de Nancagua, el Día de la Mujer Rural.

En la oportunidad se entregó un reconocimiento a las integrantes más destacadas de cada agrupación. Recibieron la distinción Armandina Briceño, de la Corporación Alianza para la Innovación y Desarrollo Rural Calider; Isabel Gutiérrez, de  Mukuna; Ana Luisa Suárez, de ApiChepica; Rosa Mella Lorca, de Flores Nancaguinas; Graciela Castro Sepúlveda, de la Asociación Gremial de Pequeños Agricultores de Chimbarongo; y Sonia Donoso Rubio, de la Agrupación de Turismo Rural Sustentable de Pichidegua.

Al intervenir en la ceremonia, las diversas autoridades expresaron un afectuoso saludo a las asistentes a la jornada, a la vez que destacaron el importante rol que cumplen las mujeres de los sectores rurales, tanto en la producción de alimentos como en la preservación de los valores y tradiciones del campo.

Agrupaciones de Mesa de la Mujer Rural premiaron a integrantes más destacadas.