En su visita a la región de O’Higgins, el Subsecretario de Previsión Social, Pedro Pizarro llegó hasta la Población William Braden de Rancagua, en compañía de la SEREMI del Trabajo y Previsión Social, Pamela Medina Schulz y la Directora regional del IPS, Tatiana Ramírez para entregar el Bono “Bodas de Oro” al matrimonio compuesto por Sergio Arriaza y su esposa Marta Díaz, quienes cumplieron 50 años de casados.
Sergio Arriaza, es un reconocido hincha de O’Higgins, quien sufre, alienta y acompaña a su querido “Capo de Provincia” y comenta que a sus 92 años divide su corazón entre el amor por su esposa y el de su querido equipo celeste.
Desde que el Bono “Bodas de Oro” partió el 2011 ha beneficiado a más de 32 mil personas en la región de O’Higgins, mientras que sólo en el 2021, ya lo han recibido 2.055 personas.
El reajuste realizado al Bono Bodas de Oro rige desde octubre de 2021 y su valor asciende a $353.996 por matrimonio, se paga en partes iguales a ambos cónyuges, recibiendo $176.998 cada uno.