Con un webinar de Turismo Rural se conmemora el Día Mundial del Turismo en O’Higgins.

24 de septiembre de 2020

La iniciativa liderada por  INDAP Y SERNATUR, este  año 2020 celebra el 40 aniversario del primer Día Mundial del Turismo y la Organización Mundial del Turismo (OMT) la cual designo este como el  Año del Turismo y el Desarrollo Rural, con el fin de preservarla y crear conciencia en la comunidad internacional respecto del valor social, cultural, político y económico del turismo. Además de contribuir al  sector objetivos de Desarrollo Sostenible.

El webinar será  este  25 de septiembre a las 10:00 horas, vía ZOOM, donde se difundirá la “Guía de Buenas Prácticas de Manejo y Prevención ante Covid-19 en Turismo Rural” y el Certificado de “Confianza Turística”.

Recordemos que en entrevista con Manía el Alcalde de Nancagua Eduardo Escanilla nos  adelantó sobre la “Firma de Convenio” de Colaboración entre INDAP y SERNATUR para tomar   medidas fortalecer y fomentar el desarrollo del turismo rural en territorios que cumplan  las condiciones propicias de ser potenciados. Para acceder al webinar, sólo deben: Unirse vía Zoom en la página de Indap o Sernatur.