Con un webinar de Turismo Rural se conmemora el Día Mundial del Turismo en O’Higgins.

La iniciativa liderada por  INDAP Y SERNATUR, este  año 2020 celebra el 40 aniversario del primer Día Mundial del Turismo y la Organización Mundial del Turismo (OMT) la cual designo este como el  Año del Turismo y el Desarrollo Rural, con el fin de preservarla y crear conciencia en la comunidad internacional respecto del valor social, cultural, político y económico del turismo. Además de contribuir al  sector objetivos de Desarrollo Sostenible.

El webinar será  este  25 de septiembre a las 10:00 horas, vía ZOOM, donde se difundirá la “Guía de Buenas Prácticas de Manejo y Prevención ante Covid-19 en Turismo Rural” y el Certificado de “Confianza Turística”.

Recordemos que en entrevista con Manía el Alcalde de Nancagua Eduardo Escanilla nos  adelantó sobre la “Firma de Convenio” de Colaboración entre INDAP y SERNATUR para tomar   medidas fortalecer y fomentar el desarrollo del turismo rural en territorios que cumplan  las condiciones propicias de ser potenciados. Para acceder al webinar, sólo deben: Unirse vía Zoom en la página de Indap o Sernatur.

Con un webinar de Turismo Rural se conmemora el Día Mundial del Turismo en O’Higgins.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Abrir chat