En la Región de O’Higgins, gracias al programa FNDR de Transferencia Promoción Turística de la Región de O’Higgins, preparó y mostró su variada oferta turística al mundo, para apostar por concretar nuevos negocios y lograr introducirse en la cadena de comercialización internacional.
Al respecto, Jorge Espinoza Bustos, director regional (s) de Sernatur, indicó que, “estamos felices por esta nueva participación de nuestra región en este importante evento, donde los empresarios pudieron convivir de manera virtual con prestadores y operadores de distintos países del mundo y así poder impulsar nuevas oportunidades de negocios. Es importante destacar que el ser parte de esta feria es gracias al apoyo del Gobierno Regional y su honorable Consejo, quienes se han comprometido con el turismo, lo que nos permitirá lograr estos objetivos que son claves para la reactivación turística regional”.
Victor Cordero, representante de Glaciares de Colchagua señaló: “La Feria WTM en Sao Paulo es nuestra primera experiencia a nivel internacional, creemos que la plataforma ha sido muy buena, tuvimos muchas reuniones con diferentes operadores ya sea de Latinoamérica, Europa, Estados Unidos, entre otros.