Ondamedia.cl suma hoy “Ema” a su catálogo de cine chileno gratuito.

30 de marzo de 2020

Estrenada en septiembre del año pasado en las salas comerciales, “Ema”, la octava película del director Pablo Larraín (“No”, “El Club”) -considerada por la crítica nacional e internacional como la apuesta más atrevida del realizador-, forma parte desde este viernes del catálogo de más de 300 cintas disponibles en Ondamedia.cl, plataforma web del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio que permite acceder de manera gratuita e ilimitada a más de 1.500 contenidos audiovisuales.

Ondamedia.cl estrenará semanalmente nuevos contenidos. Este domingo 29 se incorpora al catálogo la comedia animada “Homeless”, mientras que el jueves 2 de abril será el turno de “Las analfabetas”. En adelante se suman “Cabros de mierda” (5 de abril) y “La casa de lobo” (8 de abril).

La Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de la Región del Libertador General Bernardo O’Higgins, Lucia Muñoz Sandoval, destacó que la plataforma cuenta con más de 210 películas y 97 documentales, que incluyen las obras más premiadas del cine nacional; 250 cortometrajes y más de 600 conferencias de ciencia y humanidades.

Del mismo modo, la Seremi añadió que este anuncio va de la mano con la potente oferta virtual en cultura que existe en estos momentos, donde encontramos: la Biblioteca Pública Digital, el sitio Chile para Niños, “Memoria Chilena” que entrega un acceso libre y gratuito a las colecciones de la Biblioteca Nacional, y la plataforma Elige Cultura que es un portal de la programación artística y cultural, que está facilitando el acceso a la cultura a todos los chilenos, en estos momentos en que el Covid-19 se ha propagado por el país.

Los contenidos de Ondamedia.cl están disponibles también para dispositivos móviles con sistema Android e iOS, y en smartTV vía Chrome cast.

Revisa el registro y catálogo completo en www.ondamedia.cl.