Ondamedia.cl suma hoy “Ema” a su catálogo de cine chileno gratuito.

Estrenada en septiembre del año pasado en las salas comerciales, “Ema”, la octava película del director Pablo Larraín (“No”, “El Club”) -considerada por la crítica nacional e internacional como la apuesta más atrevida del realizador-, forma parte desde este viernes del catálogo de más de 300 cintas disponibles en Ondamedia.cl, plataforma web del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio que permite acceder de manera gratuita e ilimitada a más de 1.500 contenidos audiovisuales.

Ondamedia.cl estrenará semanalmente nuevos contenidos. Este domingo 29 se incorpora al catálogo la comedia animada “Homeless”, mientras que el jueves 2 de abril será el turno de “Las analfabetas”. En adelante se suman “Cabros de mierda” (5 de abril) y “La casa de lobo” (8 de abril).

La Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de la Región del Libertador General Bernardo O’Higgins, Lucia Muñoz Sandoval, destacó que la plataforma cuenta con más de 210 películas y 97 documentales, que incluyen las obras más premiadas del cine nacional; 250 cortometrajes y más de 600 conferencias de ciencia y humanidades.

Del mismo modo, la Seremi añadió que este anuncio va de la mano con la potente oferta virtual en cultura que existe en estos momentos, donde encontramos: la Biblioteca Pública Digital, el sitio Chile para Niños, “Memoria Chilena” que entrega un acceso libre y gratuito a las colecciones de la Biblioteca Nacional, y la plataforma Elige Cultura que es un portal de la programación artística y cultural, que está facilitando el acceso a la cultura a todos los chilenos, en estos momentos en que el Covid-19 se ha propagado por el país.

Los contenidos de Ondamedia.cl están disponibles también para dispositivos móviles con sistema Android e iOS, y en smartTV vía Chrome cast.

Revisa el registro y catálogo completo en www.ondamedia.cl.         

Ondamedia.cl suma hoy “Ema” a su catálogo de cine chileno gratuito.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Abrir chat