Rengo y Coltauco: JUNJI inaugura nuevas unidades educativas.

“Pequeños sueños” y “Nido de sueños”, son las dos nuevas unidades educativas que autoridades regionales junto a la comunidad inauguraron esta semana en las comunas de Rengo y Coltauco respectivamente.  Cada uno tiene una capacidad de matrícula para 96 niños.

En la comuna de Rengo, “Pequeños sueños” cuya inversión supera los 826 millones de pesos, cuenta con 812 m² construidos en un terreno de más de 1400 m2.  La moderna construcción de dos pisos tiene capacidad para 40 niños de Sala cuna y para 56 en Nivel medio.

Por otra parte, en Coltauco, “Nido de sueños”, la inversión es cercana a los 820 millones de pesos y cuenta con 875m2 construidos en un terreno de 3.260.  Al igual que “Pequeños sueños” Coltauco cuenta con dos niveles de Sala cuna y dos niveles medio.

En las ceremonias participaron autoridades regionales como el Delegado Presidencial Regional, Ricardo Guzmán Millas, el SEREMI de Educación, Felipe Muñoz Yañez y las redes de apoyo de los jardines inaugurados, entre las que destaca el CESFAM y Juntas de vecinos.

Rengo y Coltauco: JUNJI inaugura nuevas unidades educativas.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Abrir chat