Universidad Estatal de O’Higgins atraviesa su proceso de Admisión más exitoso desde su puesta en marcha.

A partir del mediodía del lunes 24 de enero, millones de jóvenes pusieron toda su atención en el resultado de su postulación a las universidades. A través de su computador o teléfono revisaron en qué carrera e institución quedaron, y desde ya, se preparan para matricularse en los planteles de Educación Superior adscritos al Sistema de Acceso centralizado a la admisión universitaria. En ese contexto, la Universidad Estatal de O’Higgins en sus cinco años de funcionamiento consolidó la cifra de quienes optaron por ella, eligiendo una casa de estudios moderna, dinámica e inclusiva.

Así lo revela su Vicerrector Académico, Marcello Visconti, quien manifestó que más de dos tercios de los/as seleccionados/as postularon en primera preferencia a alguna de nuestras 23 carreras. “Esto muestra del gran interés por incorporarse a nuestra institución, la primera estatal de la Región de O’Higgins. Hemos vuelto a las cifras pre-pandemia. Estamos convocando el mayor número de estudiantes en la historia de nuestra universidad (1.250 solo por la vía regular)”, expresó la autoridad universitaria.

El proceso de matrículas se llevará a cabo desde el 25 al 27 de enero manera presencial en Campus Rancagua y vía online a través de www.uoh.cl. Dos mecanismos estrictamente organizados que buscan agilizar el trámite para los/as cientos y cientos de jóvenes que escogieron a la UOH

 

 

Universidad Estatal de O’Higgins atraviesa su proceso de Admisión más exitoso desde su puesta en marcha.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Abrir chat