En la Región de O’Higgins 14 comunas retroceden en el Plan Paso A Paso.

En un nuevo reporte del Minsal entregado por la subsecretaría de salud María Teresa Valenzuela, se dieron a conocer más de 14 mil casos diarios; 23 fallecidos y una positividad de 13,66%. Por otra parte, informó las comunas que avanzan y retroceden en el plan paso a paso.

En este informe se pudo conocer que 14 comunas de la Región de O’Higgins retroceden a preparación, lo cual quiere decir que los aforos se reducen en espacios cerrados y se solicita pase de movilidad para ingresar, mientras que al aire libre solo la cantidad de personas se ve afectada.

Las autoridades sanitarias recomiendan tener una distancia de 2 metros en las actividades que participen, usar mascarilla, alcohol gel y lavar las manos.

Las comunas afectadas son: Graneros; Rancagua; Chépica; Placilla; Mostazal; Litueche; Codegua; Rengo; Pichilemu; Santa Cruz; Machalí; Requínoa; Pichidegua y Olivar.

A partir del miércoles 26 de enero a las 06:00 am, comienzan a regir las medidas sanitarias informadas por el Ministerio de Salud.

En la Región de O’Higgins 14 comunas retroceden en el Plan Paso A Paso.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Abrir chat