En San Fernando: Autoridades realizan llamado a eliminar la Violencia contra la Mujer.

El Delegado Presidencial Provincial (DPP) de Colchagua, Manuel Cuadra, junto a la Seremi de la Mujer y Equidad de Género, Marcia Palma, y el alcalde de San Fernando, Pablo Silva, realizaron el pasado jueves 25 de noviembre, un punto de prensa regional con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, en el que se presentó la campaña contra la violencia de género 2021 #NoEstásSola.

En la actividad, realizada en el salón del concejo municipal sanfernandino, las autoridades fueron enfáticas en rechazar no tan sólo la violencia contra la mujer, sino todo tipo de violencia en la sociedad. “En una democracia no hay lugar para la violencia en ninguna circunstancia menos aún cuando se trata de violencia que se ejerce contra la mujer”, manifestó el DPP de Colchagua ante los medios de comunicación.

En ese sentido, la Secretaria Regional Ministerial manifestó que “dos de cada cinco mujeres sufren violencia y eso no lo podemos seguir aceptando. Las mujeres tenemos el privilegio y la virtud de poder caminar tranquilas por la calle y transitar libremente por la vida, con autonomía. Y la autonomía no significa que queramos estar solas en el mundo, queremos estar acompañadas de los hombres que nos acompañan en lo cotidiano e importante de la vida y eso es lo que queremos rescatar”.

En San Fernando: Autoridades realizan llamado a eliminar la Violencia contra la Mujer.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest