Con recursos del Gobierno Regional transforman antiguo basural en una hermosa área verde en Rancagua.

El Intendente de la región de O´Higgins, Juan Manuel Masferrer, acompañado por el alcalde Eduardo Soto, así como un importante número de vecinos, muchos de ellos niños y adultos mayores, inauguraron las nuevas áreas verdes de la población Diego Portales, proyecto largamente anhelado por quienes viven en este sector de Rancagua, que desde ahora podrán contar con un espacio para reunirse y llevar a cabo las más diversas actividades al aire libre.

Este ansiado proyecto, cuya construcción fue financiada por el Gobierno Regional, a través del Fondo Regional de Iniciativa Local (FRIL), se encuentra ubicado a un costado de la avenida La Compañía, específicamente entre la calle Antonio Garfias y avenida El Sol, es decir, un lugar muy transitado, que gracias a este nuevo equipamiento le cambiará el rostro a este punto de la ciudad. 

De la ceremonia inaugural también participaron los consejeros regionales German Arenas y Juan Ramón Godoy. “Aprovecho de agradecer que aprobaron para este año 115 nuevos proyectos de este tipo”, puntualizó el Intendente Juan Manuel Masferrer.

Con recursos del Gobierno Regional transforman antiguo basural en una hermosa área verde en Rancagua.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Abrir chat