Director Hospital de Santa Cruz busca acercar el hospital a las personas.

A poco más de 5 meses de haber asumido como director del Hospital de Santa Cruz, Jaime Gutiérrez se encuentra enfocado, junto al equipo directivo en dos grandes tareas, disminuir las listas de espera quirúrgica y de atención ambulatoria y gestionando nuevos proyectos tendientes “a lograr que nuestros usuarios tengan la mejor experiencia durante su atención en nuestro establecimiento”.

“Estoy muy contento de haber llegado al Hospital de Santa Cruz -afirmó- porque es un desafío muy interesante tanto del punto de vista personal como profesional el poder hacerme cargo de este recinto de salud. He visto las fortalezas que tiene como también los distintos proyectos en los que se está avanzando para ir acortando las brechas que tenemos, principalmente de atención de especialistas”.

Agregó que junto a la subdirección de Gestión Asistencial del establecimiento, están enfocados en ir disminuyendo la lista de espera quirúrgica “estamos fortaleciendo la atención de pabellones y esperamos prontamente concretar la incorporación de algunos profesionales, principalmente del área quirúrgica, para fortalecer las especialidades que tenemos”.

Director Hospital de Santa Cruz busca acercar el hospital a las personas.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest