DPP Colchagua: “Este domingo vaya a votar, porque es una elección muy relevante para el futuro de nuestro país”.

El Delegado Presidencial Provincial Manuel Cuadra subrayó la importancia de la participación ciudadana en la elección de este domingo. “Al finalizar la jornada del próximo domingo Chile sabrá quién será el encargado de gobernar el país por los próximos cuatro años. Por eso, la importancia de la próxima elección presidencial”. Con este mensaje, el Delegado Presidencial Provincial (DPP) de Colchagua Manuel Cuadra hace un llamado a los colchagüinos a participar de los próximos comicios.

Asimismo el Delegado Presidencial hace un llamado a respetar la preferencia que tendrán para votar “los electores mayores de 60 años, embarazadas y personas en situación de discapacidad. El Servel recomienda que los adultos mayores concurran a sufragar entre las 14.00 y las 18.00 horas y Senama habilitó el Fono Mayor (800 400 035) para entregar información a las personas mayores respecto a los locales de votación y número de mesa y orientarlos en caso de dudas o consultas”.

Finalmente el DPP invita a la ciudadanía a visitar el sitio www.gob.cl/votaresseguro “donde encontrará información sobre el día de la elección y más medidas de autocuidado. También es importante la página web de Servel, www.servel.cl, donde se puede acceder a todos los antecedentes de las elecciones y consultar sus datos electorales, como su lugar de votación”.

 

DPP Colchagua: “Este domingo vaya a votar, porque es una elección muy relevante para el futuro de nuestro país”.