En peralillo se realizó reunión entre autoridades regionales de Bomberos y el equipo municipal.

Los temas que se trataron fueron: Proyectos, Construcción de Cuartel Tercera Compañía, adquisición de camionetas para facilitar el traslado de personal y material a las emergencias. Revisión de proyectos en ejecución.

El presidente regional de Bomberos Juan Carlos Field agradeció el apoyo constante que ha manifestado en este corto tiempo al mando de la Comuna el alcalde Claudio Cumsille, resaltando el trabajo que se ha venido haciendo con cada una de las tres compañías que conforman el Cuerpo de Bomberos de Peralillo.

Por su parte el Alcalde valoró la venida de las autoridades bomberiles de la región para trabajar en terreno las inquietudes y los sueños de los Bomberos de la comuna, comprometiendo a los profesionales y personal del Municipio a apoyar las iniciativas planteadas, destacando el reconocimiento a la labor que realizan los Bomberos en cada una de las emergencias a las que se ven enfrentados, así también señaló la estrecha relación que tiene la Municipalidad con esta institución, ya que varios integrantes de sus filas son funcionarios municipales, de educación y del departamento de salud.

En peralillo se realizó reunión entre autoridades regionales de Bomberos y el equipo municipal.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest