ISL entrega cápsulas y actividades telemáticas para prevenir riesgos laborales en trabajadores de la región.

Durante el mes de abril de cada año, el Instituto de Seguridad Laboral, realiza una serie de hitos dedicados a promover la Prevención de Riesgos en espacios laborales, de frente al Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo, establecido por la Organización Internacional del Trabajo, el 28 de abril.

El Director Regional del ISL, José Granada Meneses y la SEREMI del Trabajo, Pamela Medina Schulz, dieron a conocer una plataforma que reúne toda la información para mantener ambientes laborales seguros.

Debido a la pandemia del COVID-19, este año se está realizando un Mes de la Prevención enfocado en actividades telemáticas y de suma importancia, tanto para empleadores como para trabajadores adheridos, sean estos dependientes o trabajadores que emiten boletas a honorarios, así como también Comités Paritarios de la región.

Es así, como el Instituto de Seguridad Laboral, realizó el lanzamiento del primer sitio de Prevención de Riesgos de la entidad. Se trata de prevencion.isl.gob.cl, plataforma que reúne de forma integral toda la información que se debe conocer y acudir para mantener ambientes laborales seguros.

ISL entrega cápsulas y actividades telemáticas para prevenir riesgos laborales en trabajadores de la región.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest