O’Higgins: Anuncian resolución que fijará acceso vehicular a Playa Mónaco.

A mediodía de este lunes, el Intendente Juan Manuel Masferrer sentenció que en un plazo de 72 horas se elaborará la resolución complementaria aclaratoria que establecerá como vehicular el acceso a la Playa Mónaco en Pichilemu. Lo anterior en base a un informe técnico presentado por el Ministro de Bienes Nacionales, Felipe Ward, que señala que el camino a la playa debe ser vehicular.

El informe es en respuesta a una solicitud emanada por el propio Intendente de O’Higgins en septiembre pasado, oportunidad en la que Masferrer solicitó la elaboración de un informe técnico por las dificultades que se han presentado en torno a las vías de tránsito a esta playa, con el fin de clarificar si lo que se debe habilitar en la zona es un paso peatonal o vehicular para el ingreso de turistas y pescadores, de manera de complementar la resolución Nº5 de 1984.

Tras recibir el informe de manos del Ministro Ward, Juan Manuel Masferrer explicó que se realizará una resolución complementaria aclaratoria que fijará el acceso vehicular a la Playa Mónaco.

Tras el anuncio de la resolución que fijará el acceso vehicular a Playa Mónaco, el Intendente Juan Manuel Masferrer, realizó la firma de un acta que determina el libre acceso a Playa Tanumé, esto gracias a la cesión y voluntad de los propietarios del camino colindante a ésta.

O’Higgins: Anuncian resolución que fijará acceso vehicular a Playa Mónaco.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Abrir chat