O’Higgins: Gobierno entregó primeros 14 vehículos a Carabineros y en total renovará 71 autos para ambas policías.

 Es la inversión en vehículos policiales más grande de los últimos años en la historia de la región. Y es que, en un plazo de 2 años, el Gobierno Regional de O’Higgins, encabezado por su Intendente Juan Manuel Masferrer, habrá adquirido con recursos propios y puesto en las calles, 71 nuevos vehículos policiales, 42 para Carabineros y 29 para la Policía de Investigaciones, PDI.

La buena noticia para la seguridad de las personas de la región comenzó a materializarse la tarde de este miércoles 16 de octubre con la entrega de los primeros 14 de un total de 42 nuevos vehículos a Carabineros, en una ceremonia efectuada en la Plaza de Armas de Rengo y que se suma a una actividad similar efectuada en septiembre pasado, en la Plaza de Los Héroes de Rancagua, en donde Masferrer entregó los primeros 15, de un total de 29 autos a la PDI.

La primera autoridad regional explicó que “la prioridad del Gobierno es mejorar la seguridad de las personas. Ya entregamos 15 nuevos autos a la PDI y hoy los primeros 14 a Carabineros. Son 71 autos nuevos en total para ambas policías, que se suman a 2 cuarteles y a una comisaria ya a punto de inaugurar. Nuestra pelea por disminuir la delincuencia y el narcotráfico es sin tregua y estos autos sin duda van a permitir seguir mejorando la seguridad de las familias de O’Higgins”, indicó Juan Manuel Masferrer.

Para renovar las flotas de ambas policías, el Gobierno Regional de O’Higgins, ha invertido alrededor de 2 mil 100 millones de pesos, mediante los cuales, y en un plazo de 2 años, permitirán adquirir 42 vehículos para Carabineros y 29 para la PDI, los cuales serán destinados para las tres provincias de la región de O’Higgins.

O’Higgins: Gobierno entregó primeros 14 vehículos a Carabineros y en total renovará 71 autos para ambas policías.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Abrir chat