Pichilemu: Inauguran nuevo edificio de la Gobernación de Cardenal Caro.

17 de octubre de 2019

El Intendente Juan Manuel Masferrer encabezó la inauguración del nuevo edificio de la Gobernación Provincial de Cardenal Caro, en Pichilemu. Proyecto muy anhelado y cuya construcción fue financiada con recursos del Gobierno Regional  vía FNDR, lo que permitirá a funcionarios y usuarios contar con un lugar más seguro, ya que esta casa provincial fue reubicada y hoy se encuentra fuera de la zona de inundación de tsunami.

La ceremonia inaugural contó además con la participación del gobernador Carlos Ortega, el diputado Ramón Barros, el seremi de Obras Públicas, Moisés Saravia, el representante del Ministerio del Interior y Seguridad Pública, Galo Pérez, los consejeros regionales Jorge Vargas y Bernardo Cornejo, los alcaldes de Pichilemu, Marchigue, Litueche, La Estrella, Paredones y Navidad, entre otras autoridades, y dirigentes sociales y vecinos de las comunas antes mencionadas.

El Intendente Juan Manuel Masferrer manifestó que “nuestra Gobernación de Cardenal Caro requería un lugar mucho más seguro para sus funcionarios y para las miles de personas que se atienden, particularmente en Extranjería y el Departamento Social”, argumentó

Cabe agregar que es justamente este mes que la provincia de Cardenal Caro cumple 40 años desde que fue creada. Por otra parte, además de las autoridades antes mencionadas, también asistieron como invitados el jefe regional de la Policía de Investigaciones, prefecto Lautaro Arias, la alcaldesa de Chépica, representantes de Carabineros y de la Capitanía de Puerto de Pichilemu, entre otros.