O’Higgins no suma nuevos casos y sigue entre las tres regiones con menos contagios.

La mañana del jueves el Intendente Juan Manuel Masferrer acompañado por la Seremi de Salud, Doctora Daniela Zavando, informó que durante las últimas 24 horas no se registraron nuevos casos de COVID-19 en la región de O’Higgins.

La autoridad regional explicó que, en las últimas 24 horas, se realizaron 58 exámenes PCR sólo en el Hospital Regional, de los cuales, todos fueron negativos, al tiempo que recordó que este recinto suma ya 876 muestras realizadas, sin ningún resultado pendiente.

Por su parte la Seremi de Salud, Doctora Daniela Zavando, explicó que fue dado de alta un paciente, que corresponde a un hombre de 51 años de Rancagua, el cual se encontraba en el Hospital Clínico Fusat. De esta forma se redujo a siete el número de personas hospitalizadas, dos de ellas con pronóstico reservado.

La seremi de salud informó que el desglose por comuna de los 54 casos es el siguiente: 15 en Rancagua, 8 en Machalí, 7 en Olivar, 5 en San Fernando, 4 en San Vicente, 4 en Chimbarongo, 3 en Quinta de Tilcoco, 2 en Santa Cruz, 2 en Placilla y 1 en Requínoa, Rengo, Peumo y Las Cabras.

O’Higgins no suma nuevos casos y sigue entre las tres regiones con menos contagios.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Abrir chat