San Fernando: Amplía plazo de consulta virtual por el plan comunal de inversiones en infraestructura y espacios públicos.

Hasta el domingo 14 de marzo se amplió el plazo para participar en la consulta online referida al diseño del plan comunal de inversiones en infraestructura y espacios públicos convocada por la Secretaría Comunal de Planificación (Secplan) de la Municipalidad de San Fernando.

La iniciativa busca conocer las condiciones de conectividad, accesibilidad y movilidad de toda la comunidad, a fin de optimizar la calidad de los espacios públicos y sustentabilidad urbana de la comuna.

Enmarcado en el Plan Comunal de Inversiones en Infraestructura de Movilidad y Espacio Público (PIIMEP), los vecinos y vecinas pueden acceder a través de la página web del municipio http://www.munisanfernando.cl, donde hay un cuestionario con 16 puntos, referidos a los recorridos diarios de las personas, calles y sectores transitados de acuerdo a un mapa sectorizado de la capital de Colchagua; tipo de transporte utilizado (buses, colectivos, automóviles particulares, motocicletas, bicicletas o peatones); factores que influyen en los viajes (distancia, tiempo, dinero); motivo de los traslados (trabajo, estudio, compras, salud, esparcimiento); e iniciativas necesarias para el radio urbano y rural.

 

San Fernando: Amplía plazo de consulta virtual por el plan comunal de inversiones en infraestructura y espacios públicos.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Abrir chat