Seremi de Desarrollo Social y Familia da bienvenida a profesionales de Servicio País.

30 de abril de 2020

Dada la contingencia sanitaria que estamos viviendo por el coronavirus, la seremi de Desarrollo Social y Familia, Mónica Toro, le dio la bienvenida, a través de videollamada, a 16 profesionales de diferentes regiones del país, que serán parte del ciclo 2020 – 2021 del Programa Servicio País de la Fundación Superación Pobreza, que se ejecutará en las comunas de Paredones, Pumanque, La Estrella, Lolol, Pichidegua y San Vicente de Tagua Tagua.

Los jóvenes profesionales son de diversas regiones del país, y de diferentes carreras, como: arquitectura, ingeniería ambiental, antropología, agronomía, sociología, gestión cultural, geografía, trabajo social, psicología y licenciatura en artes. 

“Quiero darles la bienvenida acá a la Región, no me cabe duda que el trabajo que ustedes realizarán será un aporte considerable y valioso a las comunidades donde se insertarán. Los felicito por esta opción que han tomado, por participar en el Programa, mucho éxito. Su trayectoria en Servicio País los va a marcar como personas, y como profesionales, porque trabajar con grupos vulnerables y familias, nos hace mejores personas. Decirles que como Ministerio de Desarrollo Social y Familia siempre los vamos a apoyar en los proyectos e iniciativas que presenten en beneficio de sus comunidades”, dijo la seremi.