Un gran anuncio marcó la Plaza Ciudadana de Chimbarongo.

15 de octubre de 2019

La plaza central de las villas Cosme y población Manuel Rodríguez de Chimbarongo, fue el escenario donde se desarrolló la tarde del pasado jueves, una nueva edición del Programa “Gobierno En Terreno” de la Gobernación de Colchagua, donde siete servicios públicos atendieron a los cientos de vecinos que concurrieron a la actividad.

La Plaza Ciudadana también estuvo marcada por un importante anuncio realizado por el Intendente Juan Masferrer junto al Ministro de Vivienda y Urbanismo (Minvu) Cristián Monckeberg, quienes informaron a los vecinos de las poblaciones chimbaronguinas, la adjudicación del Programa “Quiero Mi Barrio”, el cual permitirá mejorar su calidad de vida, hermoseando su entorno a través de la recuperación de espacios públicos y la construcción de equipamiento, en un trabajo en conjunto entre el Minvu, municipio y la comunidad local.

Asimismo, las autoridades junto al Gobernador Yamil Ethit, alcalde Marco Contreras, concejales,  parlamentarios y cores, interactuaron con los vecinos, guiándolos en los diferentes servicios para solucionar sus inquietudes o trámites.

“Muy contento por el anuncio que trajo a los vecinos de Chimbarongo el ministro Monckeberg. Esto demuestra el gran trabajo que está realizando el alcalde (Marco) Contreras en esta comuna, permitiendo un importante desarrollo, enfocado en mejorar la calidad de vida de su gente, tal cual lo ha pedido el Presidente Sebastián Piñera y es por lo que hemos trabajado con ímpetu con nuestro Intendente Juan Masferrer”, manifestó el Gobernador Yamil Ethit.