COVID-19: tres nuevos casos en O’Higgins y cifra se eleva a 17 en la región.

Este viernes la Gobernadora de Cachapoal, Ivonne Mangelsdorff; junto al Seremi (s) de Salud, Manuel Elizondo, y el Jefe de la Defensa Nacional para la región de O’Higgins, General Jorge Jacque; informó que en las últimas 24 horas se registraron tres nuevos casos de COVID-19, elevando la cifra oficial de contagiados a 17 personas en la región de O’Higgins.

La Gobernadora Ivonne Mangelsdorff inició su vocería señalando que “hoy viernes 27 de marzo tenemos que informar de tres nuevos casos positivos de COVID-19, por lo que la cifra oficial aumentó a 17 el número de personas contagiadas”.

“Estos tres nuevos casos corresponden a una mujer de 37 años de la comuna de Rancagua, que se realizó el test el día lunes 23 de marzo en el Hospital Regional de Rancagua. Está con cuarentena en su domicilio y en buen estado de salud. Esta persona está relacionada con el caso 6 de la comuna de Rancagua”, informó la Gobernadora.

“El segundo de estos tres casos nuevos, corresponde a un hombre de 32 años de la comuna de Machalí, que también se atendió el día lunes 23 de marzo en el Hospital Regional de Rancagua. También se encuentra en buen estado de salud y en cuarentena domiciliaria. Él venía proveniente de Brasil, se encontraba viajando y había llegado el día 16 de marzo a nuestro país, por lo que procedió a realizarse el examen el día lunes 23 de marzo en el Hospital Regional”.

“El tercer caso confirmado por COVID-19 en estas 24 horas, que es el caso 17, es un hombre de 37 años de la comuna de Machalí, quien fue atendido en el Hospital Clínico Fusat el día lunes 23 de marzo. Al igual que los casos 3, 4 y 5, estuvo en una reunión de trabajo en la Región de la Araucanía. Se encuentra en buen estado de salud y en cuarentena domiciliaria”.

COVID-19: tres nuevos casos en O’Higgins y cifra se eleva a 17 en la región.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Abrir chat