MTT O’Higgins pone en marcha cruce semaforizado en acceso principal de San Vicente.

El Seremi de Transportes y Telecomunicaciones, Hans González, junto al equipo de la Unidad Operativa de Control de Tránsito puso en marcha en el acceso principal a San Vicente de Tagua-Tagua – Avenida Portales- un esperado cruce semaforizado que ayudará a solucionar la convivencia vehículo-peatón que se producía históricamente en el sector.

Dispositivo viene a solucionar la convivencia vehículo-peatón que se produce en el sector, donde se ubica Cesfam y próximamente abrirá un centro comercial.

“Es un hito importante, porque este cruce regulará la vía donde se da la bienvenida a la comuna cuando uno viene desde la Carretera de La Fruta. (Este semáforo) va tener algunas fases exclusivas para vehículos y peatones, esto último es muy importante porque es uno de los ejes principales de nuestra gestión aquí en la Región de O’Higgins. Como Ministerio nos preocupa la vida de las personas y ello está reflejado en esta propuesta técnica que ya está en plena ejecución”, comentó tras encender el dispositivo el SeremiTT, Hans González, en compañía del Acalde (s), Albert Contreras.

MTT O’Higgins pone en marcha cruce semaforizado en acceso principal de San Vicente.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Abrir chat