El Seremi de Transportes y Telecomunicaciones, Hans González, junto al equipo de la Unidad Operativa de Control de Tránsito puso en marcha en el acceso principal a San Vicente de Tagua-Tagua – Avenida Portales- un esperado cruce semaforizado que ayudará a solucionar la convivencia vehículo-peatón que se producía históricamente en el sector.
Dispositivo viene a solucionar la convivencia vehículo-peatón que se produce en el sector, donde se ubica Cesfam y próximamente abrirá un centro comercial.
“Es un hito importante, porque este cruce regulará la vía donde se da la bienvenida a la comuna cuando uno viene desde la Carretera de La Fruta. (Este semáforo) va tener algunas fases exclusivas para vehículos y peatones, esto último es muy importante porque es uno de los ejes principales de nuestra gestión aquí en la Región de O’Higgins. Como Ministerio nos preocupa la vida de las personas y ello está reflejado en esta propuesta técnica que ya está en plena ejecución”, comentó tras encender el dispositivo el SeremiTT, Hans González, en compañía del Acalde (s), Albert Contreras.