Pablo Silva Pérez asume como Alcalde de San Fernando.

Con un llamado a la comunidad a seguir trabajando por el desarrollo de la capital de la Provincia de Colchagua, Pablo Silva Pérez, asumió  este lunes como Alcalde de San Fernando por el periodo 2021-2024.

En una ceremonia realizada en el frontis del edificio consistorial, se tomó juramento al nuevo jefe comunal y a los miembros del Concejo Municipal integrado por Robert Arias Solís, José Rishmawi Cumsille, Rodrigo Valderrama Toledo, Miguel González  Feliú, Marta Cádiz Coppia y Carlos Guzmán Vásquez.

La autoridad colchagüina resaltó que “se viene un período que no va a ser fácil, pero las metas a más corto plazo son invitar a trabajar a todo el mundo, a quienes nos apoyaron y a quienes no nos apoyaron, porque un alcalde, es alcalde todos los sanfernandinos y tenemos que trabajar con todos y cada uno de ellos, sin importar sus credos religiosos o preferencias políticas”. Manifestó.

A la ceremonia, que producto de la pandemia, se hizo con un aforo limitado,  asistieron el Intendente de O’Higgins, Ricardo Guzmán; el gobernador Manuel Cuadra; el senador Alejandro García-Huidobro; los diputados José Ramón Barros, Javier Macaya y Cosme Mellado; autoridades civiles, militares y eclesiásticas.

Pablo Silva Pérez asume como Alcalde de San Fernando.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Abrir chat