SLEP Colchagua presenta su Plan Estratégico Local para los próximos seis años.

Se trata de un instrumento de gestión que mostrará hacia dónde se dirigirá este servicio, definiendo los objetivos, metas, líneas estratégicas y, sobre todo, las prioridades para la educación pública de los estudiantes del territorio.

La principal labor de los Servicios Locales de Educación Pública es brindar una educación de calidad a sus estudiantes, en donde se consideren sus necesidades y características individuales, con el fin de potenciar su desarrollo espiritual, ético, social, moral, afectivo, intelectual, artístico y físico.

El Director Ejecutivo del SLEP Colchagua, Leonardo Fuentes, a cargo de 69 establecimientos distribuidos en las comunas de Nancagua, Placilla, Chimbarongo y San Fernando. “Para lograr nuestro propósito, hemos diseñado el Plan Estratégico Local (PEL), una hoja de ruta que nos permita orientar las decisiones y acciones con énfasis en el cumplimiento de los ejes principales que establece la Ley N° 21.040: calidad integral, inclusión, equidad en el aprendizaje, participación, transparencia, interculturalidad y foco en los estudiantes y sus necesidades, respetando las características del territorio”, destaca Fuentes.

 

SLEP Colchagua presenta su Plan Estratégico Local para los próximos seis años.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest