“Teatro al aire libre” recorrerá las comunas de la región de O´Higgins.

7 enero 2020

Durante Enero, los vecinos de Mostazal, Graneros, Codegua, Coya, Lo Miranda y Doñihue podrán disfrutar, de forma gratuita, de entretenidas y divertidas obras de teatro, que forman parte de la cartelera del XXIV Festival de Teatro al Aire Libre que se lleva a cabo en Rancagua.

“La invitación está abierta a todos los vecinos y vecinas que quieran pasar un rato agradable y entretenido. Es un panorama ideal para las cálidas tardes de verano. Son obras de primer nivel, con artistas locales que buscan acercar la cultura a cada rincón de nuestra región”, señaló María Inés Herrera, jefa de Comunidad de Agrosuper.

Las comedias “Tres Marías y una Rosa”, que retrata en forma humorística y lúdica el encuentro de cuatro mujeres que se reúnen para realizar un trabajo que les permita sobrevivir y ayudar con la cesantía de sus maridos; “Pedro, Juan y Diego”, que muestra las historias de tres obreros de la construcción; y “Entre gallos y medianoche”, que narra los enredos de una familia chilena de principios del siglo pasado, son las obras que darán vida a esta nueva versión.

 

ComunaObra de teatroFechaLugar
GranerosTres Marías y una Rosa10 de eneroPlaza de Armas
CodeguaTres Marías y una Rosa16 de eneroPlaza Orlando Letelier (Villa Esperanza)
DoñihueEntre gallos y medianoche17 de eneroPlaza de Armas
MostazalPedro, Juan y Diego23 de eneroTeatro Municipal
Lo MirandaTres Marías y una Rosa24 de eneroPlaza de Armas