Anuncian permiso de apertura para recintos deportivos al aire libre para comunas en fase 1 y 2 del plan paso a paso.

La Ministra del Deporte, Cecilia Pérez, dio a conocer los términos y condiciones para que recintos deportivos públicos y privados, que se encuentren al aire libre, puedan postular a obtener el permiso de apertura, cumpliendo estrictamente los requisitos que se detallen en el formulario disponible en www.mindep.cl a partir del miércoles 16 de junio, acompañando el protocolo respectivo.

La máxima autoridad del deporte reforzó el llamado a seguir cuidándose y ser responsables con nosotros y con nuestro entorno. “Esta pandemia la vamos a superar unidos, actuando con responsabilidad y siendo solidarios con nuestros seres queridos. Por eso, valoramos enormemente este nuevo paso que damos adelante”.

La autoridad anticipó que las postulaciones se recibirán solo de lunes a miércoles, mientras que los jueves y viernes el Mindep evaluará las solicitudes. Las respuestas serán enviadas por correo electrónico a la dirección indicada en la postulación y en caso de ser aprobada, permitirá el funcionamiento del recinto durante la vigencia de la resolución n°43 del Ministerio de Salud, a partir de la habilitación del desplazamiento para trabajadores esenciales de ese recinto, por medio del permiso único colectivo que se obtendrá en Comisaría Virtual.

Anuncian permiso de apertura para recintos deportivos al aire libre para comunas en fase 1 y 2 del plan paso a paso.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Abrir chat