En Rengo se inaugura Centro de negocios SERCOTEC.

El Director Regional de SERCOTEC, Sebastián Osorio Munizaga junto al SEREMI de Economía Félix Ortiz, Felipe Chaparro, Director Nacional de Innovación y Emprendimiento AIEP, Hernán Molinari, Director Sede Rancagua AIEP, Coordinadores de Centros de Negocios SERCOTEC de Rancagua y San Fernando y funcionarios ligados al emprendimiento de la Municipalidad de Rengo inauguraron este espacio que ha sido creado y pensado para los emprendedores de la Región de O’Higgins.

Uno de los principales desafíos al momento de emprender es contar con las herramientas necesarias para aumentar las posibilidades de éxito y SERCOTEC es el lugar donde se encuentra este espacio de apoyo, asesoría y capacitación. El Centro de Negocios de Rengo depende del Centro de Negocios SERCOTEC de Rancagua y cubre  las comunas de Rengo, Malloa, Quinta de Tilcoco, Coinco y Requínoa donde los asesores del centro capacitan y asesoran a los emprendedores de la zona.

El Director Regional de SERCOTEC, Sebastián Osorio Munizaga se manifestó muy feliz con esta iniciativa en la comuna: “La red de Centros de Negocios es fundamental para accionar el brazo armado que tiene Sercotec en la región, por eso quisimos ampliar nuestras oficinas para llegar a más pymes en O’Higgins. Con la apertura de la oficina de Rengo lo estamos cumpliendo, cubriendo la zona de Cachapoal sur para mejorar las condiciones de vida de los vecinos de Rengo, Malloa, Quinta de Tilcoco, Coinco y Requínoa”.

En Rengo se inaugura Centro de negocios SERCOTEC.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest