Municipalidad de Mostazal inaugura “Oficina de la Diversidad”.

“El recinto estará ubicado en la calle Santa Julia #279 de San Francisco, en Mostazal, y busca abordar las problemáticas y necesidades de las personas LGBTQ+, disidencias sexo genéricas, personas viviendo con VIH y todo aquel que quiera aprender y socializar con estas temáticas” señaló Jordán Vergara, Encargado de la Oficina de la Diversidad en Mostazal, agregando que “contarán con siete áreas de atención, entre ellas un área comunitaria, área social, área educativa, psicológica, jurídica, laboral y un área de salud”.

La Oficina de la Diversidad fue inaugurada el pasado jueves y el lanzamiento estuvo  encabezado por el alcalde de Mostazal, Santiago Gárate, quien firmó un convenio de colaboración con la Red de Municipios por la Diversidad. Además contó con la asistencia de otros concejales de la comuna, la concejala de San Bernardo, Karina Leyton y representantes de la agrupación “Mostazal Diversa”, entre otros invitados.

Para más información o contactarse con esta oficina, los interesados pueden ingresar al siguiente link https://linkr.bio/diversidadmostazal

Municipalidad de Mostazal inaugura “Oficina de la Diversidad”.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest