Subsecretaria Balladares llama a inscribirse al IFE Universal a hogares de la región con RSH reciente.

La Subsecretaria de Servicios Sociales, Andrea Balladares, llegó a la Región de O’Higgins para hacer un llamado a quienes aún no cuentan con su Ingreso Familiar de Emergencia Universal a “que se inscriban en la página web www.ingresodeemergencia.cl, y dejen sus datos para recibir este beneficio durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre”.

“Estamos cumpliendo el compromiso que hizo el Presidente Sebastián Piñera de desplegarnos en todo Chile para llegar a quienes aún no han recibido ayuda en pandemia. Y queremos hacerlo con esta nueva herramienta que es el IFE Universal. Necesitamos llegar a esas personas que tienen su Registro Social de Hogares, pero que no se han inscrito para recibir este beneficio, así como también a quienes están creando su RSH en www.registrosocial.gob.cl. Hay plazo hasta el 15 de junio”, dijo.

Cabe destacar que en la Región de O’Higgins, más 861 mil personas podrían recibir el Ingreso Familiar de Emergencia Universal, que aumenta los montos y cobertura entre junio y septiembre.

Subsecretaria Balladares llama a inscribirse al IFE Universal a hogares de la región con RSH reciente.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Abrir chat